x

Mujer enfrenta cargos de asesinato por dispararle a su hermano en Edinburg

1 year 5 months 1 week ago Monday, October 17 2022 Oct 17, 2022 October 17, 2022 8:02 PM October 17, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Carmen del Crystal Arigullin de 21 años, enfrenta cargos de asesinato por su conexión al tiroteo que causo la muerte de su hermano en Edinburg el sábado.

RELACIONADO: Mujer de Edinburg bajo custodia después de supuestamente dispararle a su hermano mientras jugaba con una pistola, dice la policía

El sábado alredor de las 11 p.m. la policía respondió al bloque 1600 de Tampa St en Edinburg debido a un hombre que había recibido una herida de bala.

Autoridades encontraron el cuerpo de Andress Arigullin de 18 años en el suelo de la sala rodeado de sangre, según el afidavit.

La policía hizo contacto con Carmen Del Crystal Arigullin quien verifico que era la hermana de Andres. La policía observó que Carmen tenía sangre en sus pies, por lo cual fue trasladada al departamento de policía de Edinburg para la declaración de testigo, pero revelan que la joven se implicó en la muerte de su hermano. 

“Carmen dijo que tenía una pequeña pistola negra en la mano derecha y apuntó a la cara de Andrés”, dice la declaración jurada. "Carmen luego apretó el gatillo y se disparó, lo que resultó en la muerte de Andrés".

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days