x

Niño de Mission entrega donación navideña a pacientes de hospitales

2 years 3 months 4 weeks ago Thursday, December 23 2021 Dec 23, 2021 December 23, 2021 3:13 PM December 23, 2021 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un ex paciente del hospital infantil del Sistema de Salud del Sur de Texas está animando a los niños del hospital que no estarán en casa en Navidad.

"Me entristece que no puedan estar con sus familias y pasar tiempo, así que me gustaría dar, para que puedan tener algo de alegría y tener una sonrisa en la cara", dijo Isaac Garza.

El niño de 12 años fue hospitalizado en el hospital hace seis años después de que le diagnosticaran la enfermedad de Kawasaki. La condición causa inflamación en los vasos sanguíneos.

"Su corazón se detuvo dos veces", dijo la madre de Isaac, Laura Gómez Garza. “Le dieron resucitación cardio pulmonar durante 90 minutos y, una vez que lo reanimaron, lo trasladaron al Hospital de Niños de San Antonio”.

Isaac dijo que días después de despertarse, comenzó a recibir regalos de familiares, amigos, médicos y enfermeras.

Gracias a un esfuerzo comunitario, Isaac y su familia pudieron recolectar 900 juguetes para entregárselos a los niños en el hospital.

"Algunos de los niños que están en el hospital están enfermos y no pueden pasar las vacaciones con sus padres", dijo el hermano de Isaac, Jacob Garza. "Se ponen muy tristes y realmente no queremos eso".

Puede encontrar más información sobre la colecta de juguetes en línea.

More News


Radar
7 Days