x

Novio de la víctima identificado como sospechoso en la investigación de asesinato en el parque de casas móviles de Edinburg

9 months 2 weeks 2 days ago Saturday, December 11 2021 Dec 11, 2021 December 11, 2021 1:45 PM December 11, 2021 in Hechos Valle - Azteca Valle

La policía de Edinburg arrestó a un hombre en relación con el asesinato de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado el martes en un parque de casas móviles.

El novio de la víctima, Adan Roberto Ruiz, de 52 años, fue identificado como el único sospechoso de la muerte de Yvone Salas.

El cuerpo de la mujer de 47 años fue encontrado por la policía tirado en el piso de una casa en la cuadra 1400 de North Closner Blvd. en Gate City Park. El cuerpo de Salas mostraba "evidencia de agresión", como una cara hinchada y sangre en la boca y la nariz, según la declaración jurada de la policía contra Ruiz.

Ruiz llamó a la policía y dijo que llegó a casa y la encontró inconsciente, según la declaración jurada.

“Estaba mostrando síntomas de intoxicación”, decía la declaración jurada, y agrega que Ruiz no mostró “signos de remordimiento o emociones por la pérdida de su ser querido”.

Una inspección de la casa móvil encontró salpicaduras de sangre cerca del dormitorio y una funda de almohada en la cocina que contenía camisas manchadas de sangre y un sostén, según la declaración jurada. Un hematoma en la cara de Salas parecía haber sido causado por un anillo, que según la declaración jurada llevaba Ruiz.

Una entrevista con la sobrina de Salas reveló que Ruiz había golpeado previamente a Salas y le había tirado del cabello varias veces, pero nunca denunció el asalto por temor a que Ruiz dañara a su familia, según la declaración jurada.

Se espera que Ruiz sea procesado el sábado por la tarde.

Vuelve para obtener más detalles.

More News


Radar
7 Days