x

Nuevo programa ayudará a las familias del condado Hidalgo con el recibo del agua

2 weeks 1 day 23 hours ago Wednesday, November 23 2022 Nov 23, 2022 November 23, 2022 1:20 PM November 23, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Una nueva subvención de 2 millones de dólares permitirá que al menos 50 personas al día, desde ahora hasta mayo del próximo año, se inscriban y reciban ayuda para pagar el costo de su recibo de agua.

De acuerdo a la base de datos, la agencia dispondrá al menos 2 mil dólares para ayudar a familias que ya están inscritas en otros programas de asistencia para servicios públicos.

"Hemos recibido la financiación recientemente y el dinero dedicado a ayudar a las familias que viven por debajo del 150 por ciento de la pobreza que necesitan ayuda con sus facturas de agua. El dinero nos llegó realmente en una especie de tres fases, así que pudimos asistir inicialmente a aquellas familias que habían sido desconectadas del servicio de agua."

Familias del condado Hidalgo, recibirán al menos $40 de ayuda para pagar el recibo del agua.

Las familias interesadas pueden utilizar la misma solicitud de asistencia eléctrica en el sitio web de servicios comunitarios del condado de hidalgo.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days