Nuevos detalles sobre la suspensión del administrador de la ciudad de San Juan
Nuevos documentos han revelado por qué el administrador de la ciudad de San Juan, Ben Arjona, fue suspendido durante una semana en septiembre.
El informe de la queja decía que Arjona le gritó obscenidades en español al empleado mientras estaban en una llamada con la asistente administrativa ejecutiva Juliana Barron.
El informe decía que el empleado estaba revisando las requisiciones para procesar las órdenes de compra diarias. El empleado se comunicó con Barron en referencia a una compra en Fortune Express Asian para una reunión de almuerzo con Arjona y dos comisionados de la ciudad.
Según el informe, el empleado quería una aclaración, ya que el recibo mostraba que se habían comprado cuatro combos, pero solo había tres personas en la reunión.
Según el informe, Barron puso la llamada en altavoz y llamó a Arjona sobre el recibo, según el informe. Fue entonces cuando Arjona "gritó groseramente" obscenidades en español. El empleado respondió: "Disculpe, yo no opero así", y colgó el teléfono.
El empleado reiteró en el informe que el propósito de la llamada era solo aclarar el recibo y averiguar si el restaurante había cobrado incorrectamente por accidente.
"Esta es una de las responsabilidades de mi puesto. En respuesta a la pregunta que claramente cae dentro de mi ámbito de competencia, el Sr. Arjona me insultó y menospreció verbalmente en presencia de su asistente administrativo ejecutivo", dijo el empleado en el informe.
Arjona publicó una carta de disculpa en la que decía: "Por favor, sepa que me equivoqué al hacer el comentario poco profesional, por lo tanto, acepte mis más sinceras disculpas por haberlo ofendido de cualquier manera, forma o modo, ya que esa no era mi intención".
Para leer la carta de disculpa completa, haz clic aquí.