x

Nuevos Impuestos en Paneles Solares Impactará Comercios Locales

4 years 8 months 2 days ago Wednesday, January 24 2018 Jan 24, 2018 January 24, 2018 9:34 AM January 24, 2018 in Hechos Valle

MERCEDES – Una casa en Mercedes encuentra energía eléctrica en si misma cuando el sol brilla lo suficiente y vende el resto de su electricidad a la red de energía.

El propietario local de un comercio quien renta la propiedad dice que se verá afectado por las nuevas tarifas en los componentes incluídos en los paneles solares.

El martes, la Casa Blanca anunció detalles de las nuevas cuotas en las células solares y otros componentes. El cambio incluye un incremento inmediato de un treinta por ciento en componentes importados de la mayoría de los países.

Hace unos años, Billy Schwarz emprendió negocios en la industria solar.

"Ha cambiado bastante con el paso de los años," dijo Schwartz, propietario de High Tec Energy en Mercedes.

Mostrando una pequeña casa de renta, Schwarz la llama su “casa de prueba,” él explicó que el precio de equipo solar ha bajado dramáticamente y los precios se han hecho factibles para propietarios de vivienda comunes.

La industria ha llegado a un punto muy significativo, él dijo, en donde un watt equivale a solamente un dólar.

Ahora con la nueva tarifa, Schwarz espera ser afectado. Él adquiere productos de una fábrica china. Él espera que el incremento afecte a los consumidores.

“Van a decir que ya no se pueden permitir ese lujo,” dijo Schwarz.

Agregó que las partes fabricadas en China son más baratas y de mejor calidad. Debido al servicio al cliente y al sentido comercial, la tarifa no lo llevará a buscar una fábrica estadounidense.

“Toda la educación que le brindamos a los clientes habría sido en vano,” comentó.

Schwarz dice estar consciente que su negocio quizá sufra, pero su "casa de muestra" en Mercedes seguirá igual.

Y mantiene su optimismo al pensar que mientras el sol siga brillando, él seguirá teniendo trabajo.

More News


Radar
7 Days