x

Oficial de Weslaco Enfrenta Cargos de Robo en Habitación

2 years 10 months 3 weeks ago Friday, May 05 2017 May 5, 2017 May 05, 2017 6:49 PM May 05, 2017 in Somos Noticias

WESLACO - Una oficial de policía de Weslaco se encuentra del lado opuesto a la justicia esta noche.

Liliana campos de 27 años de edad fue acusada de robo de una habitación con intento de cometer asalto.

El cargo es un delito grave.

 CHANNEL 5 NEWS contacto al jefe del departamento de policía, Stephen Mayer. El respondió a nuestra petición con el siguiente comunicado:

Un oficial de policía de Weslaco fue arrestada por la oficina de sheriff del condado Hidalgo y con cargos de ofensa criminal.

“Como parte del protocolo general del departamento de policía de Weslaco, los oficiales deben conducirse ellos mismos, ya sea trabajando o en descanso, de acuerdo con la constitución de Texas y Estados Unidos y todas las leyes, leyes municipales y reglas aplicadas o establecidas de acuerdo a la autoridad legal. Hoy, esta norma general se ha cuestionado mientras que se relaciona a las presuntas acciones de la oficial. Así mismo la unidad de asuntos internos del departamento de policía de Weslaco, recibió la orden, por parte de la oficina, para realizar una investigación minuciosa. El oficial está bajo ausencia administrativa. Los ciudadanos de Weslaco pueden esperar que la investigación interna sea minuciosa, enfocada al proceso y resultando en acción apropiada.”

More News

Radar
7 Days