x

Oficina del alguacil: 3 arrestados por cargos de secuestro en el condado de Cameron, las autoridades buscan a otros 3 sospechosos

1 year 7 months 1 week ago Tuesday, August 09 2022 Aug 9, 2022 August 09, 2022 11:35 PM August 09, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La Oficina del Sheriff del Condado de Cameron arrestó a varios sospechosos en un presunto secuestro que dejó a la víctima “severamente golpeada” el mes pasado.

Las autoridades buscan a otras tres personas en relación con el secuestro, anunció la oficina del alguacil el martes.

Los agentes de la oficina del alguacil respondieron a un secuestro agravado en la Avenida Katarina en Cameron Park el domingo 3 de julio, donde un testigo le dijo a la policía que una víctima fue “tomada en contra de su voluntad mientras la asaltaban y la obligaban a subir a un vehículo”, según un comunicado de prensa.

“La víctima fue devuelta un día después de haber sido severamente golpeada”, indicó el comunicado.

Tres personas: Víctor Manuel Armendáriz, 42; Alejandro Galván, 31; y Cesario Mendiola Jr., 44 – fueron arrestados con la asistencia de los Alguaciles Federales en relación con la investigación.

La oficina del alguacil también anunció que se emitieron órdenes de arresto para tres sospechosos: Magdaleno Perales Jr., de 37 años; Ricardo Guerrero Del Torro, 27; y Karen Luna, de 26 años, quienes son buscados en relación con la investigación del secuestro.

Las seis personas enfrentan cargos de secuestro agravado con un arma mortal, asalto agravado con un arma mortal y participación en actividades delictivas organizadas.

Se insta a quienes tengan información sobre la ubicación de los sospechosos buscados a comunicarse con Crimestoppers del condado de Cameron al 956-350-5551.

More News


Radar
7 Days