x

Oficina del alguacil: hombre bajo custodia, acusado en relación con una investigación de agresión sexual en la zona rural de Donna

1 year 8 months 3 days ago Tuesday, August 16 2022 Aug 16, 2022 August 16, 2022 6:59 PM August 16, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle
Víctor Alfonso Cereno

Un hombre de 31 años está bajo custodia y acusado en relación con una investigación de agresión sexual agravada después de que las autoridades dijeron que encontraron a la presunta víctima en la orilla de un canal en la zona rural de Donna.

Víctor Alfonso Cereno fue identificado como el sospechoso en el caso, anunció el martes la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

La investigación comenzó el domingo cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo fueron señalados por una mujer adulta en el área de West 493 Road en Anderson Road en un banco del canal a las 4:38 a.m., indicó el departamento en un comunicado de prensa.

La mujer no identificada le dijo a los agentes que un hombre desconocido, que se sospecha que es Cereno, la obligó a entrar en su camioneta mientras caminaba hacia su casa. Luego, el sospechoso la llevó a la orilla del canal, donde la agredió sexualmente antes de dejarla en una intersección cercana, según el comunicado.

Cereno fue acusado de agresión sexual agravada y secuestro agravado y se le fijó una fianza de $300,000.

More News


Radar
7 Days