x

Oficina del alguacil: tarjeta de débito, foto familiar del hombre desaparecido encontrada durante la investigación de la muerte

1 year 9 months 3 weeks ago Thursday, June 23 2022 Jun 23, 2022 June 23, 2022 11:49 AM June 23, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle
Photo credit: Hidalgo County Sheriff's Office

Los investigadores recuperaron elementos que vinculan un cuerpo encontrado en la zona rural de Elsa el martes con un hombre desaparecido, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

El martes, el cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado en "un avanzado estado de descomposición" cerca del área de Mile 16 y FM 88 Road en la zona rural de Elsa.

El miércoles, los investigadores supuestamente recuperaron una foto familiar que incluía al desaparecido Jim Sisol Rodríguez, quien fue visto por última vez en el área de Elsa el 23 de mayo.

Los investigadores también encontraron una tarjeta de débito con el nombre de Rodríguez en el bolsillo del pantalón del cuerpo, según un comunicado de prensa.

Los investigadores del alguacil están esperando los resultados del ADN y la autopsia para confirmar la identidad del cuerpo.

More News


Radar
7 Days