x

Oficina del Sheriff: hombre en condición estable después de recibir un disparo en el condado de Starr

2 years 3 weeks 2 days ago Sunday, March 06 2022 Mar 6, 2022 March 06, 2022 12:57 PM March 06, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un hombre se encuentra en estado crítico pero estable después de que le dispararon en el condado de Starr el sábado por la noche.

Aproximadamente a las 10:48 p.m. el sábado, los agentes respondieron a una llamada de disparos y daños a la propiedad en el área de Garceno, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Starr.

Los agentes se encontraron con un hombre que dijo que escuchó ruidos afuera de su casa y pensó que eran jabalinas. Cuando salió con su rifle, vio que varias personas cargaban una camioneta con bultos.

El conductor de la camioneta luego aceleró hacia el hombre y embistió su puerta. Luego, el propietario disparó su rifle hacia el vehículo y llamó al 911 para informar el incidente. Poco después, los agentes se enteraron de que un hombre de 41 años había sido dejado en el hospital del condado de Starr con heridas de bala en el pecho y el brazo.

El hombre fue trasladado en avión a un hospital de McAllen y se encuentra en estado crítico pero estable. Los diputados dicen que las identidades de los hombres se mantienen ocultas mientras la investigación continúa.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Starr al 956-487-5571.

More News


Radar
7 Days