x

Oficina del Sheriff: investigación de homicidio en curso después de que un adolescente de Harlingen fuera asesinado a tiros

1 year 9 months 2 weeks ago Tuesday, July 05 2022 Jul 5, 2022 July 05, 2022 1:51 PM July 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Se está llevando a cabo una investigación de homicidio después de que un adolescente de Harlingen fuera asesinado a tiros en el condado de Cameron, anunció la oficina del alguacil el martes.

Las autoridades dicen que poco antes de las 2 a.m., dos sujetos masculinos se acercaron a un oficial de policía de Harlingen en busca de ayuda para su amigo que estaba en el asiento trasero y había recibido un disparo, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

El sujeto fue identificado como Jaime Medina, de 18 años, de Harlingen. Medina recibió asistencia médica en el lugar y luego murió en un hospital.

Las autoridades dicen que el tiroteo tuvo lugar al oeste de Farm-to-Market Road 800 en Expressway 83 en dirección oeste en Harlingen. Debido a la ubicación, la policía de Harlingen contactó a la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron y ambas agencias están investigando el caso.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a Crime Stoppers del condado de Cameron al 956-350-5551.

More News


Radar
7 Days