x

Ofrecen asistencia legal gratuita para familias de bajos ingresos afectados por tormenta invernal

3 years 1 month 3 weeks ago Tuesday, February 23 2021 Feb 23, 2021 February 23, 2021 10:50 PM February 23, 2021 in Noticias RGV

Para las familias de bajos ingresos y que fueron afectadas por la tormenta invernal hay buenas noticias ya que podrían recibir asistencia legal gratuita el número a llamar es:

1-800-504-7030 está disponible en inglés español y vietnamita al comunicarse usted podría recibir asesoría sobre medidas y asistencia para asegurar los beneficios del gobierno que se ponen a disposición,  la asistencia con reclamaciones de seguros de vida,  médicos y de propiedad además de ayuda con los contratos de reparación de viviendas y contratistas entre muchos otros puede  llamar dejar un mensaje y posteriormente se comunicarán con usted.

Cuando los desastres golpean a Texas, el Colegio de Abogados de Texas sirve como un centro de compensación de recursos de respuesta a desastres para el público y los abogados.

Tenga en cuenta los recursos que se ofecen pueden ayudarlo a prepararse, sobrevivir y recuperarse de un desastre. Para obtener recursos adicionales, visite www.texaslawhelp.org.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days