x

Operaciones de embajada estadounidense detenidas en Cuba

6 years 3 months 3 weeks ago Friday, December 22 2017 Dec 22, 2017 December 22, 2017 6:30 PM December 22, 2017 in Noticias RGV

WESLACO-  La reducción de personal en la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, Cuba, ha provocado el cierre temporal de las operaciones allí por parte de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, o USCIS por sus siglas en inglés.

Funcionarios de USCIS dijeron en una declaración en parte:

"Con respecto a la apertura, de acuerdo con la política del Departamento de Política Estatal, la duración total de la salida ordenada para cualquier ubicación no puede exceder los 180 días. Siempre y cuando el gobierno cubano pueda garantizar la seguridad de nuestros diplomáticos en Cuba, el Departamento de Estado de Estados Unidos volverá a evaluar el estado operativo de la embajada, lo que a su vez le permitirá a USCIS volver a evaluar su presencia en La Habana, Cuba. Proporcionaremos información adicional sobre el estado de la Oficina de La Habana en nuestro sitio web en cuanto esté disponible "

Las personas que necesiten solicitar documentos, como una visa, a través de la oficina de La Habana, que ahora está cerrada, puede encontrar más información a continuación.

More News


Radar
7 Days