x

Oportunidad Permite que un Veterano Actualice su Estatus de Despido

3 years 2 months 1 week ago Wednesday, January 31 2018 Jan 31, 2018 January 31, 2018 8:00 AM January 31, 2018 in Hechos Valle

EDINBURG – Veteranos con despidos menores que honorables pueden ir a la red para ver si califican para una actualización en su estatus.

El Departamento de Asuntos de Veteranos está colaborando con el Departamento de Defensa para crear la nueva herramienta en línea.

Oficiales de servicio del Valle del Río Grande creen que ayudará a los veteranos come despidos menores a honorables salir de entre las sombras y buscar ayuda.

"Si su despido no fue honorable, si tienen algo inferior a una dada de baja honorable, siempre deberemos tratar de mejorar su estado, si es que es debido a salud mental. Si su baja fue relacionada con salud mental, aunque haya sido con anterioridad y ahora buscan tratamiento, lo deben intentar," dijo Samuel Pérez, Oficial de Servicios a Veteranos del Condado Hidalgo.

Asuntos de Veteranos explica que los veteranos despedidos por enfermedad de estrés post traumático, lesiones traumáticas cerebrales, y problemas por orientación sexual podrían calificar para actualizar su despido.

Pérez comenta que una actualización de despido pueden hacer la diferencia para recibir beneficios.

More News

Radar
7 Days