x

"Parte de un legado:" Hijo de un soldado de Texas asesinado, se gradúa de la academia DPS

2 years 7 months 2 weeks ago Friday, July 30 2021 Jul 30, 2021 July 30, 2021 10:43 PM July 30, 2021 in Noticias RGV

El padre de Zachary Moses Sánchez, el policía estatal de Texas Moisés Sánchez, murió en el cumplimiento del deber en 2019. El viernes, Zachary honró la memoria de su padre con la clase de graduados más grande en la historia de DPS.

Moisés Sánchez fue reconocido durante la ceremonia de graduación por el gobernador del estado, Greg Abbott.

"Todos ustedes ahora son parte del legado del Departamento de Seguridad Pública de Texas, un legado construido por héroes", dijo Abbott a la clase de graduación. "Héroes como el soldado Moisés Sánchez".

El policía Moisés Sánchez estaba investigando un accidente de atropello y fuga cuando le dispararon en abril de 2019. Estuvo hospitalizado durante meses antes de sucumbir a sus heridas cuatro meses después.

El soldado caído fue honrado cuando una parte de la calle 10 norte en McAllen fue rebautizada con su nombre,  en honor al policía caído del DPS Moises Sánchez

Ahora, Zachary espera mantener vivo el nombre de su padre mientras crea su propio legado memorable.

El vocero jubilado de DPS, Johnny Hernandez, dice que ahora es el turno de Zachary de ser un gran oficial.

"Este es el momento en el que brilla, se convertirá en un policía estatal y sé que volverá a Midland y se reunirá con su oficial de entrenamiento de campo y lo entrenarán lo mejor que pueda. ”, Dijo Hernández.

More News


Radar
7 Days