x

Patrulla fronteriza arresta a hombre de Rumania cerca de Roma

9 months 3 weeks 16 hours ago Thursday, January 09 2020 Jan 9, 2020 January 09, 2020 2:07 PM January 09, 2020 in Hechos Valle
Foto: archivo

La patrulla fronteriza de Estados Unidos arrestó el lunes a un hombre de Rumania acusado de cruzar ilegalmente el puente cerca de Roma.

Agentes de la patrulla fronteriza detuvieron a Vasile Miclescu junto con un niño y una niña el lunes.

Miclescu explicó que los menores eran sus hijos, de acuerdo a la queja criminal federal en su contra.

Agentes de investigaciones de Seguridad Nacional, una división de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, entrevistó a Miclescu el martes. Le preguntaron cobre la niña, a quien se identifica en la queja criminal como "A.G."

"Al momento, Vasile MICLESCU admitió que no era el padre real de la niña y que había creado un documento falso para afirmar que tenía parentesco con la menor," esto de acuerdo con la queja criminal.

Miclescu mencionó que creía que que le permitirían permanecer en Estados Unidos si afirmaba que la niña era su hija, según la queja criminal.

"MICLESCU declaró que tenía intenciones de llevar a la menor a la casa den su padre biológico en California," según la queja criminal.

Miclescu está acusado de llevar y albergar a ciertos extranjeros.

Los registros la corte no mencionan un abogado para Miclescu, quien permanece bajo custodia federal y no pudo ser contactado para hacer comentarios.

More News

Radar
7 Days