x

Patrulla Fronteriza Pierde Equipo en Laredo por Inundacion

6 years 6 months 2 weeks ago Thursday, September 28 2017 Sep 28, 2017 September 28, 2017 6:45 PM September 28, 2017 in Noticias RGV

SAN YGNACIO - Las inundaciones al noroeste del Valle del Río Grande está causando problemas para los residentes y para la Patrulla Fronteriza.
El organismo dijo que debido a las inundaciones, perdieron equipo que tenían en San Ygnacio, una comunidad entre Laredo y Zapata.
Hay poste de luz conectado a un generador operado por la Patrulla Fronteriza, es un generador que se perdió en la inundaciones y que la patrulla no logró recuperar.
CHANNEL 5 NEWS  mostró  una foto de otra rampa en el área de San Ygnacio que muestra  una unidad de la Patrulla  Fronteriza  bajo el agua.
La Patrulla Fronteriza dijo que el agente asignado a esa unidad se encontraba ayudando a otros agentes en las llamadas al 911 y no logró regresar a tiempo
La gente en el área dijo que el agua fluía muy rapido.
"Durante el fin de semana, el río estaba a la mitad. Comenzó a llover, y  empezó a subir," dijo Manuel Uribe, residente de San Ygnacio.
La Patrulla Fronteriza dijo que están intentando recuperar el equipo que perdieron en San Ygnacio, y que por ahora el sector de patrullaje en Nuevo Laredo se encuentra resolviendo otros problemas que surgieron en el norte y oeste, pero que se encargarán de esto en cuanto les sea posible.

More News


Radar
7 Days