x

Pharr inicia la construcción de servicios públicos de Internet de alta velocidad

2 years 3 months 2 weeks ago Tuesday, December 07 2021 Dec 7, 2021 December 07, 2021 10:26 PM December 07, 2021 in Noticias RGV

La ciudad de Pharr organizó el martes una ceremonia de inauguración de su servicio de noticias, Internet de alta velocidad.

Los funcionarios de la ciudad dicen que TeamPharr.Net está diseñado para ofrecer Internet de fibra óptica de alta velocidad asequible a más de 80,000 residentes y empresas.

El alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, dice que los ingenieros están en el proceso de ofrecer el servicio a otras ciudades, con el objetivo final de proporcionar Internet de alta velocidad en todo el Valle y cerrar la brecha digital.

“La brecha digital es un problema donde nuestros residentes, nuestros estudiantes, no tienen acceso a Internet”, dijo Ambrosio. “Lo que es importante para la banca, la educación, la seguridad pública, el comercio. Es importante mantenerse en contacto con el mundo ".

El servicio solo está disponible para personas que viven o propietarios de negocios dentro de los límites de la ciudad de Pharr.

Se requiere preinscripción y los planes comienzan en $ 25 al mes. Se espera que el proyecto esté terminado para 2022. Para obtener más información, visite www.Pharr-Tx.gov/teampharr-net/.

More News


Radar
7 Days