x

Pionera del Manejo de Ganado Dio Conferencia a Estudiantes de RGV

6 years 5 months 1 week ago Thursday, November 16 2017 Nov 16, 2017 November 16, 2017 7:40 PM November 16, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG –  Una de las pioneras mundiales en el manejo de ganado estuvo hoy en el valle, como parte del equipo de la conferencia de autismo Mario 2017.

La  Dra. Temple Grandin visitó la subasta de ganado en Edinburg donde habló con cientos de estudiantes de  la Asociación de Educación en Agricultura de Texas o FFA, sobre el tratamiento humano al ganado y sobre como su autismo la ayudo a comprender el comportamiento animal.

Su mensaje también fue compartido al aire con estudiantes de la preparatoria Edinburg North....donde más estudiantes aprendieron de su experiencia.   

"Los estudiantes se interesan en las carreras a las que son expuestos. Uno de los problemas más grandes en la educación en muchos estados, es que quitaron la parte práctica es lo peor que pudieron hacer, porque algunos estudiantes no son expuestos a las diferentes opciones laborales". Comentó la Doctora Grandin.

Grandin  revelo que se interesó en el ganado cuando comenzó a visitar el rancho de su tía. 

More News


Radar
7 Days