x

Pocas Respuestas Para Familias Tras Sentencia de Supuesto Homicida

3 years 9 months 2 weeks ago Wednesday, January 11 2017 Jan 11, 2017 January 11, 2017 5:36 PM January 11, 2017 in Hechos Valle

HARLINGEN – El dictamen de culpabilidad y una sentencia de casi dos décadas tras las rejas para el hombre que supuestamente les arrebato a su ser querido ha dejado con pocas respuestas a una familia de Harlingen.

Una juez hoy dictó una sentencia de 18 años en prisión para Rubén Torres de Harlingen por la muerte de Abigail Estrada. Ella tenía 13 años cuando desapareció en el 2007. Su cuerpo jamás fue ubicado.

Torres inicialmente se declaró inocente de los cargos, pero repentinamente dijo hoy al juzgado que había decidido no refutar los cargos en su contra.

La familia tenía la esperanza que durante el proceso judicial Torres revelara la ubicación de los restos de Abigail Estrada.

Laura Estrada, pariente de la víctima, dice que la familia está molesta con el resultado del proceso, principalmente por la renuencia de Torres a revelar información sobre los restos de Abigail Estrada.

“Yo quería verlo a los ojos, como miró a Abigail a los ojos, antes de que la asesinara”, dijo Laura Estrada.

Abigail Estrada y Torres eran novios cuando ella desapareció.

“Era amor de adolescente. Confió mucho en él”, dijo Laura Estrada. 

Se cree que Torres asesino a Abigail Estrada porque ella fue presencio una balacera en la cual él estuvo involucrado.

“Esperamos que recapacite y nos diga dónde está el cuerpo", dijo Laura Estrada.

La madre de Abigail Estrada no realizó declaraciones después de la sentencia de hoy.

More News

Radar
7 Days