x

Policía: 29 personas son recuperadas de un tracto camión en San Antonio, Texas

2 years 11 months 2 weeks ago Friday, May 07 2021 May 7, 2021 May 07, 2021 4:14 PM May 07, 2021 in Noticias RGV

SAN ANTONIO (AP) - Más de dos docenas de personas fueron recuperadas de un tracto camión que fue detenido cerca de San Antonio, incluida una persona que fue llevada a un hospital, dijo un oficial de policía de Texas.

Un transeúnte llamó a la policía el jueves para reportar un semirremolque sospechoso a lo largo de la Interestatal 10, al este de San Antonio, dijo el teniente Jesse Salame a los periodistas. Un oficial de la Policía del Parque de San Antonio inició una parada de tráfico.

Cuando el oficial se acercó al vehículo, la puerta trasera se abrió y varias personas salieron corriendo, dijo Salame. Las autoridades se pusieron en contacto con 29 de las personas que habían estado en el semirremolque.

Una persona fue llevada al hospital para recibir tratamiento por deshidratación, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de San Antonio, Joe Arrington.

La parada de tráfico está siendo investigada por posible tráfico de personas, dijo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en un comunicado. Una portavoz de la agencia se negó el viernes a proporcionar más detalles.

El conductor del camión, descrito solo como un hombre de 49 años, y  fue detenido, dijo Salame.

More News


Radar
7 Days