x

Policía de Weslaco:arrestan a dos hombres en relación con una serie de robos de un solo modelo de automóviles en todo el Valle

2 years 10 months 1 week ago Monday, June 14 2021 Jun 14, 2021 June 14, 2021 2:02 PM June 14, 2021 in Noticias RGV
La policía de Weslaco arrestó a Raúl Aguila (izquierda) y Jorge Humberto Martínez-Chávez (derecha) el viernes por su presunta participación en una serie de robos de Honda CRV en todo el Valle, dijo el lunes el Departamento de Policía de Weslaco. Crédito de la foto: Departamento de Policía de Weslaco.

Dos hombres han sido arrestados y acusados ??por su presunta participación en una serie de robos de vehículos en todo el Valle del Río Grande, dijo el lunes el Departamento de Policía de Weslaco.

La policía de Weslaco arrestó a Jorge Humberto Martínez-Chávez, de 26 años, y a Raúl Aguila, de 25, el viernes, según un comunicado de prensa.

La policía dice que los arrestos son los primeros que se realizan en relación con varios robos de Honda CRV en el área que comenzaron hace varias semanas.

Martínez-Chávez y Aguila también tienen cargos pendientes en su contra en otras jurisdicciones fuera de Weslaco, dijo la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre los robos debe llamar a la policía de Weslaco al 956-968-8591.

More News


Radar
7 Days