x

Policía mata a hombre que abrió fuego fuera del aeropuerto de San Antonio

3 years 3 days 14 hours ago Thursday, April 15 2021 Apr 15, 2021 April 15, 2021 4:01 PM April 15, 2021 in Noticias RGV
Source: https://apnews.com/

SAN ANTONIO, Texas (AP) - Un hombre armado que abrió fuego afuera del aeropuerto de San Antonio fue mortqalmente baleado por la policía el jueves, horas después de haber disparado contra vehículos desde un paso elevado en la parte norte de la ciudad de Texas, funcionarios. dicho. 

El aeropuerto de la ciudad fue cerrado después de que la policía recibió una llamada alrededor de las 2:30 p.m. sobre un automóvil que conducía en sentido contrario en una carretera del aeropuerto, dijo el jefe de policía William McManus durante una conferencia de prensa. Un oficial detuvo el auto en la Terminal B y el hombre saltó y comenzó a disparar, dijo. 

La policía respondió al fuego y golpeó al hombre, dijo McManus. Posteriormente, el hombre fue declarado muerto en un hospital.

Nadie más fue alcanzado por disparos.

McManus aplaudió al oficial que disparó al hombre y dijo que la acción salvó muchas vidas. 

"El tirador tenía muchas municiones y una pistola grande que estaba disparando indiscriminadamente hacia la gente", dijo el jefe. 

McManus dijo que el tirador, que no fue identificado, era un hombre de unos 40 años con el que la policía había interactuado antes. El hombre tiene antecedentes de enfermedad mental, dijo McManus. 

Se cree que el atacante es la misma persona que ese mismo día abrió fuego desde un transitado paso elevado en el norte de San Antonio, dijo McManus. El hombre coincidía con la descripción del hombre visto disparando desde un paso elevado, y los casquillos de bala que quedaron coincidían con la pistola calibre .45 utilizada en el aeropuerto.

El agente especial del FBI, Chris Combs, dijo que no hay razón para pensar que el tiroteo fue terrorismo y que la investigación se está manejando localmente.

"Desafortunadamente, este hombre tiene un historial de algunos desequilibrios mentales", dijo Combs. 

La portavoz del aeropuerto Evelynn Bailey dijo que la policía del aeropuerto respondió al nivel inferior de la Terminal A y contuvo la situación. Las operaciones de vuelo no se interrumpieron, según el sitio web FlightAware.com.

More News


Radar
7 Days