x

Policía: Uno bajo custodia después de encontrar cuerpo en McAllen

4 months 4 days 5 hours ago Friday, January 21 2022 Jan 21, 2022 January 21, 2022 6:47 PM January 21, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Una persona está bajo custodia mientras la policía busca a dos sospechosos en relación con un cuerpo que fue encontrado por un ranchero en McAllen a principios de esta semana.

El Departamento de Policía de Pharr está investigando después de que el cuerpo de Gabriel Quintanilla, de 42 años, fuera encontrado el jueves en McAllen en un campo abierto cerca de la intersección de McColl Rd. y Whalen Rd.

Quintanilla fue encontrado con lo que parecía ser un “trauma severo por fuerza contundente en la cabeza”, indicó un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pharr.

Aunque el cuerpo fue descubierto en McAllen, se cree que la víctima fue asaltada en Pharr, según el comunicado de prensa.

Una persona, Alexandro Treviño, de 18 años, está bajo custodia pendiente de cargos, según el comunicado. La policía busca a Christian Santos, de 17 años, a quien identificaron como sospechoso.

La policía también está buscando a un tercer hombre desconocido que podría estar conduciendo un Dodge Charger rojo.

Según la policía, los sospechosos y las víctimas se conocían y el crimen se originó en una “situación familiar”.

Se insta a quienes tengan información relacionada con la investigación a comunicarse con el Departamento de Policía de Pharr al 956-402-4700 o con Crimestoppers de Pharr al 787-8477.

More News


Radar
7 Days