x

Policía de Brownsville Identifica Cuerpo de Mujer Encontrado en Resaca

6 years 11 months 4 weeks ago Tuesday, April 25 2017 Apr 25, 2017 April 25, 2017 1:23 PM April 25, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – El Departamento de Policía de Brownsville identificó a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una resaca el lunes por la mañana.

La policía identificó a la mujer como María Del Rosario Buitureira de 53 años de Port Isabel. Se desconoce aún como falleció y terminó en la resaca.

Un residente aledaño vio el cuerpo flotando en la resaca cerca de la intersección de Billy Mitchell y Boca Chica Boulevard.

La policía informó que a este punto es una investigación de muerte, ya que no existen evidencias de asesinato al momento. Están en espera del reporte preliminar de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Residentes del área dijeron que las personas frecuentan la orilla de la  resaca para caminar y pescar pero que nunca habían visto algo como esto.

No se sabe si Buitureira vivía en los Departamentos Waterside, que colindan con la resaca, o porque y que podría haber estado haciendo en las orillas del cuerpo de agua.

El personal de servicios médicos de emergencia que colaboraron en la recuperación del cuerpo dijo que la mujer había estado en el agua por lo menos durante la madrugada antes de que su cuerpo fuera encontrado.

More News


Radar
7 Days