x

Policía de Weslaco Obtiene Subsidio para Desfibriladores

2 years 4 months 4 weeks ago Monday, September 18 2017 Sep 18, 2017 September 18, 2017 5:52 PM September 18, 2017 in Somos Noticias

WESLACO – Oficiales de la policía de Weslaco están bajo entrenamiento para nuevos desfibriladores de emergencia automáticos.

La subvención de $15,000 dólares de Knapp Medical Center permitirá que se instalen 15 desfibriladores automáticos de emergencia en patrullas policiacas en Weslaco.

El Doctor Robert Sepúlveda, director de Heart Training Center, dijo que fue a él al que se le ocurrió la idea después de percatarse que dispositivos AED están disponibles en los parques, escuelas y ambulancias, mas no en las patrullas policiacas.

"Con desfibrilación temprana tendemos a salvar más vidas por medio de la pronta recuperación de circulación espontánea... es más rápido y mejor," dijo.

El Doctor Sepúlveda dijo que en muchos casos, la policía es la primera en responder a una emergencia, Para él, esos cruciales segundos con estos dispositivos médicos podrían salvar una vida.

El Departamento de Educación de Knapp Medical Center brinda varios cursos para certificaciones de RCP a enfermeras y empelados de cuidado de salud. Puede comunicarse al 956-969-5455 para agendar una clase.

More News

Radar
7 Days