x

Preocupan a comunidad visitas inesperadas de agentes de inmigración

4 years 9 months 2 days ago Wednesday, July 17 2019 Jul 17, 2019 July 17, 2019 9:04 PM July 17, 2019 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - En el condado Cameron hasta ahora ya suman casi una docena de negocios que han recibido la visita inesperada de agentes federales de inmigración

Esto genera preocupación entre la comunidad al registrarse la visita de agentes federales de Inmgración y Control de Aduanas, ICE por sus siglas en inglés, en distintos establecimientos comerciales en ciudades del condado Cameron.

La agencia desmiente que estos operativos sean parte de una redada masiva contra migrantes que residen en el Valle del Río Grande.

 

Durante las últimas 48 horas varios negocios, entre ellos hoteles, restaurantes y empresas de construcción en las ciudades de Los Fresnos, Puerto Isabel, la Isla del Padre y Brownsville fueron el blanco de auditorias efectuadas por agentes de inmgración.

 

Por medio de un comunicado la agencia federal confirmó a NOTICIAS A LAS 9 que estas inspecciones efectuadas en varios establecimientos que operan en el sur de Texas,tiene como finalidad que los empleadores verifiquen la identidad y la elegibilidad de cada empleado de acuerdo a la ley.

 

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days