x

Preparador de Impuestos Preocupado por Residentes Que Abusan Sistema

5 years 1 month 2 weeks ago Monday, March 11 2019 Mar 11, 2019 March 11, 2019 9:49 PM March 11, 2019 in Noticias RGV
By: Yuridia Gonzalez

WESLACO -  Un preparador de impuestos de la localidad dice estar preocupado por los residentes que abusan del Sistema del Servicio de Ingresos Internos.

Sal Colmenero dice que está tratando con la nueva implementación de Reducción de Impuestos y Empleos del 2017.

Colmenero dice que tiene cuidado para no ser multado por causa de residentes que reclaman a menores que no son suyos con el propósito de recibir créditos adicionales en sus declaraciones de impuestos.

"La nueva disposición en los créditos por menores es que reciben $2,000 por los primeros tres menores, después de eso recibirán $500 adicionales dependiendo del ingresos de la familia," el dice.

Colmenero dice que algunas familias prestan a sus hijos a cambio de una parte del monto de la  devolución de impuestos.

El dice que se puede meter en problemas con el IRS si él prepara esas declaraciones de impuestos, así que toma medidas adicionales para confirmar los derechos de los padres.

Clay Sandford, un vocero del IRS, aconseja a los residentes contratar a un preparador de impuestos confiable a fin de hacer siempre una declaración correcta.

Sandford dice que los residentes pueden encontrar información en el sitio de IRS que explica las multas y penalidades que pueden enfrentar al llenar una declaración de impuestos incorrecta.

Colmenero dice que el objetivo principal es evitar que alguien enfrente estas multas.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days