x

Presidente Biden tendrá informe de gobierno

1 year 1 month 2 weeks ago Monday, February 06 2023 Feb 6, 2023 February 06, 2023 7:20 PM February 06, 2023 in Noticias RGV

Durante el día, el lugar cerca a una cancha de beisbol en La Joya luce vacío, pero durante ciertos momentos en los últimos años cientos de migrantes son procesados por la patrulla fronteriza.

"El presidente Biden está en una situación muy difícil en el tema de inmigración. Es muy zurda para los republicanos, pero muy fascista para los progresistas" el profesor de ciencia política Mark Jones dice que cuando el presidente Biden rinda cuentas mañana en la noche en su informe de gobierno, es muy probable que le tire la pelota al congreso para que ellos aprueben una reforma migratoria, pero resaltar su trato humano de los inmigrantes. 

La congresista republicana del sur de Texas, Mónica De La Cruz, la cual tomo la bancada del demócrata Vicente González estará presente en el discurso.

"El presidente Biden tendrá que contrastar su política, la de los republicanos, ahora que hay un presidente de la cámara baja que aparenta tener mayor alianza con el ala más radical del partido republicano" dice Jon Taylor, otro profesor de ciencia política.

Pero algo que resalta para los votantes en el valle es la invitación de la congresista de la cruz hacia el representante demócrata Terry Canales para ver el discurso del presidente.

"Pues, esta invitación al representante canales es una manera de mostrar que ella no es extremista, que ella quiere trabajar con el partido demócrata" dijo el profesor de ciencia política.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days