x

Problema de Tronco Suelto en Weslaco ha sido Resuelto

7 years 4 months 21 hours ago Thursday, December 22 2016 Dec 22, 2016 December 22, 2016 8:37 PM December 22, 2016 in Noticias RGV

WESLACO – Residentes del Condado Hidalgo dijeron que un tronco colgando de un cable de electricidad les causaba inquietud por su seguridad.

Las personas que viven a lo largo de la Avenida Bridge en Weslaco dijeron que el problema ha estado ahí desde noviembre.

Diana López es la propietaria de Diana’s Diner. Ella dijo que la gente ha visto y ha esperado la caída de este tronco.

“Parece que está a punto de caerse. Cuando está ventoso los cables se mueven de un lado al otro,” dijo la Señora López.

También dijo que muchos padres de familia se preocupaban por la seguridad de sus hijos.

"Sus hijos caminan a la tienda o llegan al restaurante y están de ese lado y temen que resulten lesionados," agregó la propietaria.

Hablamos con una señora que vive en frente del tronco atorado. Ella dijo que ella contrató a una compañía para que cortaran el tronco, pero dejaron una parte de éste colgando.

CHANNEL 5 NEWS acudió a la compañía de servicios de electricidad para averiguar si podían removerlo. Dijeron que esa área no les pertenecía.

Luego, nos comunicamos con el ayuntamiento de la Ciudad de Weslaco. Ellos nos dijeron que Frontier Communications estaba entre las compañías que tienen acceso en esa calle.

La compañía envió a alguien para resolver el problema dentro de 24 horas de habernos comunicado con ellos.

More News


Radar
7 Days