x

Pronostican Largas Demoras en Puentes Internacionales por Navidad

6 years 3 months 3 weeks ago Saturday, December 23 2017 Dec 23, 2017 December 23, 2017 11:05 AM December 23, 2017 in Noticias RGV

McAllen – Los viajantes deben esperar retrasos en puentes internacionales en el Valle del Río Grande, Se aprecia un aumento en el tráfico hacia los Estados Unidos desde México esto está causando el retraso.

Los oficiales del puente señalaron más vehículos que cruzaban a los Estados Unidos en comparación con el mes pasado y están pronosticando, aún más, viajeros después de Navidad.

María Mendoza viaja desde México siempre a mediados de diciembre hasta el año nuevo.

Ella invirtió los planes de viaje este año y regresó al Valle del Río Grande después de pasar un mes vacacionando en México.

Los funcionarios reportan un aumento del 65% de las personas que viajan a la zona durante la temporada navideña.

Mendoza atribuye retrasos debido a la escasez de personal con un aumento en los viajeros.

Ella dijo, "a veces hay tres oficiales en el puerto de entrada y luego por ratos solo hay uno, eso ahi cuando se atrasa."

Por tercer año consecutivo, la ciudad de McAllen espera reducir las largas horas de retraso.

La ciudad de McAllen pagará horas extras a los oficiales de aduanas y de protección fronteriza en el puente internacional de Anzalduas.

Los supervisores adicionales deben acelerar el flujo de tráfico y reducir los dolores de cabeza para los viajeros.

La CBP dice que hay personal de acuerdo a  la carga de trabajo y los agentes monitorean continuamente las operaciones para evitar retrasos innecesarios.

El público que vaya a  viajar pueden supervisar los tiempos de espera de la frontera a través de este enlace o también obtener la aplicación de BWT en su smartphone u través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente utilizar.

Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

También el ayuda a evitar posibles retrasos o multas debido por tratar de introducir  artículos agrícolas prohibidos o restringidos, la CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas en una de sus oficinas a su llegada y antes de hacer su viaje para consultar antes la guía puede seleccionar el  siguiente enlace. 

More News


Radar
7 Days