x

Propietaria de Compañía Constructora del Valle Enfrenta Cargos de Robo Adicionales

6 years 5 months 3 weeks ago Tuesday, October 24 2017 Oct 24, 2017 October 24, 2017 1:41 PM October 24, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – La propietaria de una compañía constructora del Valle del Rio Grande acusada de robo enfrenta cargos adicionales.

Alejandra Meléndez fue acusada el lunes de dos cargos adicionales de robo después de entregarse a las autoridades.

Su madre, Adelina Briseño, fue arrestada en abril y procesada a principios de este mes.

Los cargos surgen de una investigación activa por la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo en Briseño Construction. La investigación empezó en octubre 2016.

La Oficina del Sheriff comentó que clientes reportaron haber pagado fuertes cantidades de dinero a Briseño Construction para la construcción de nuevas casas. Ellos dijeron que la compañía se quedó con el dinero y nunca terminó el trabajo de las nuevas casas.

La Oficina del Procurador General de Texas le dijo a CHANNEL 5 NEWS que 128 quejas fueron presentadas contra la compañía.

El 19 de octubre, Adelina Briseño fue acusada con un delito mayor de cargos de robo en conexión con la compañía constructora. Ella ha estado detenida desde septiembre.

Se le otorgó a Meléndez un título de garantía de $40,000 dólares y se encuentra presa en el Centro de Detención del Condado Hidalgo.

Su audiencia previa a juicio está programada para noviembre.

More News


Radar
7 Days