x

Propietarios de Ted’s Borderland brindan opciones para proteger sus tuberías

1 month 4 days 10 hours ago Thursday, December 22 2022 Dec 22, 2022 December 22, 2022 11:42 PM December 22, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Ante la llegada de temperaturas congelantes que se avecinan y que no son usuales en nuestra área, es importante que los residentes del valle hagan lo necesario para cuidarse de los efectos que pueden suceder a su propiedad.

Ted 's Borderland, una de las tantas ferreterías ubicadas aquí en el Valle del Río Grande, quien tuvieron cobertores o aislamiento para tuberías.

Los propietarios de este establecimiento comercial también recomiendan que si usted no alcanzó a comprar este tipo de elementos preventivos, también puede forrar estas tuberías con toallas y luego puede pegarle cinta,

Además, recomiendan que para evitar daños en las llaves, puede dejar goteando un poco el agua para cuando las temperaturas están más abajo del punto de congelación, ósea 32 grados Fahrenheit, o zero grados centígrados.

Las recomendaciones que usted implemente le van a ahorrar dinero en el futuro. Si no encuentra productos en la ferretería, aún está a tiempo de encontrar una solución para cubrir tuberías y plantas.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days