x

Reabren Puente Queen Isabella Memorial tras Cierre Precautorio

4 years 2 months 4 weeks ago Friday, May 05 2017 May 5, 2017 May 05, 2017 5:28 PM May 05, 2017 in Hechos Valle

PUERTO ISABEL - Las autoridades continúan investigando la razón que una mujer llamó para decir que el Puente Queen Isabella Memorial podría haberse colapsado.

Esa llamada causó el cierre del puente el día del viernes antes del mediodía.

Después de ser inspeccionado el cruce fue declarado seguro para transitar unas horas después de su cierre.

Las autoridades recibieron una llamada de un ciudadano consternado que dijo que el puente se podría colapsar.

Cientos de conductores formados en las calles de Puerto Isabel y la Isla del Padre Sur quedaron inmovilizados.

El Puente Queen Isabella Memorial cerró antes de las 11 de la mañana del viernes. El Teniente del Departamento de Seguridad Pública, Johnny Hernández, nos informó que una mujer llamó preocupada por posibles daños en el puente. Inmediatamente después las autoridades procedieron a cerrarlo por medidas de seguridad.

"Toda preocupación y amenaza es tomada con extrema seriedad ya que es para la seguridad y el bienestar del público en general. Queremos practicar la seguridad, aunque sabemos que en ocasiones causa problemas, pero al mismo tiempo nuestra meta es asegurarnos que nuestros ciudadanos estén seguros y protegidos," agregó Hernández.

Octavio Sáenz, portavoz del Departamento de Transporte de Texas comentó que el sistema de alarma del puente no fue activado para indicar que había algún daño.

Una vez que los ingenieros confirmaron la seguridad del puente, se volvió a abrir cerca de las 2 de la tarde.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública comentaron que el puente pasó por una inspección de rutina hace dos semanas.

La entidad comentó que ya saben quién hizo la realizó. Mas no creen que haya sido con la intención de realizar una amenaza o broma, pero continúan investigando. 

More News


Radar
7 Days