x

Recaudador de Impuestos de Condado Cameron Inocente

7 years 2 months 2 weeks ago Friday, February 03 2017 Feb 3, 2017 February 03, 2017 3:15 PM February 03, 2017 in Noticias RGV

CORPUS CHRISTI - El jurado ha encontrado a el Recaudador de Impuestos del Condado Cameron Tony Yzaguirre, Jr. inocente en los 15 cargos imputados en su contra.

Yzaguirre, Jr., fue acusado de soborno y abuso de poder oficial. Originalmente, Yzaguirre enfrentaba 22 cargos en su contra. El Juez Estatal de Distrito, Juan Bañales, descartó un cargo de actividad de crimen organizado.

Yzaguirre le dijo a CHANNEL 5 NEWS que él siempre ha mantenido su inocencia. "Es hora de regresar a trabajar... todo normal. Vamos a tomar las cosas un día a la vez, y vamos a explicarle a las personas lo que sucedió porque existen demasiadas preguntas y yo espero que ustedes me ayuden a explicarle al público todo sobre este arduo proceso, esta batalla, pero regresaremos a trabajar," dijo Yzaguirre.

El Recaudador de Impuestos del Condado Cameron ha fungido en el puesto cerca de 30 años. Fue re-electo para otro término en noviembre. Agregó que será un proceso lento para que el público entienda que fue declarado inocente y que él no cometió ningún delito, pero que el lunes regresará a su oficina para empezar a trabajar nuevamente.

More News


Radar
7 Days