x

Redadas de FBI Relacionadas con Investigación de Gran Jurado Federal

4 years 3 months 15 hours ago Wednesday, April 26 2017 Apr 26, 2017 April 26, 2017 10:01 PM April 26, 2017 in Hechos Valle

McALLEN – La Agencia Federal de Investigaciones o FBI ejecutó varias operaciones en todo el Estado, siendo su objetivo una empresa de Ingeniería.

Un equipo de CHANNEL 5 NEWS se encontraba presente cuando la FBI allanó las oficinas en McAllen de "Dannenbaum Engineering".

Los Agentes sacaron del edificio varios servidores y muchas cajas llenas de expedientes 

Joel Androphy, el abogado de la empresa, dijo que estos hechos están relacionados con una investigación activa del Gran Jurado Federal.

“La Administración de la Compañía está investigando la base conceptual de los requerimientos del Gobierno.  No tenemos la certeza de que la investigación está enfocada a las actividades de la empresa o las de los rivales comerciales.”

Además de las oficinas en McAllen, los Agentes recopilaron evidencia de su sede en Houston, y de otras oficinas en San Antonio y en Laredo.

La Agencia también incursionó en el Ayuntamiento de la Ciudad de Laredo y relevaron a los empleados de sus deberes.

“Aun cuando fue una situación embarazosa, acogimos la investigación.  Cuando menos, mi oficina lo hizo.  Queremos llegar a la verdad," dijo Pete Sáenz, Mayor de Laredo.

Michelle Lee, portavoz de la FBI, informó que no hubo arrestos.

Lee se abstuvo de hacer más comentarios porque la investigación está en curso.

Cuente con CHANNEL 5 NEWS para tenerle los detalles más recientes.

More News


Radar
7 Days