x

Refugio de Animales en Corpus Christi Trabaja para Reunir Familias

6 years 7 months 2 weeks ago Friday, September 01 2017 Sep 1, 2017 September 01, 2017 7:23 PM September 01, 2017 in Noticias RGV

CORPUS CHRISTI – Las mascotas pueden ser una fuente de confort y felicidad. Dentro de los problemas, su amistad no tiene precio.

En Corpus Christi, empleados de la ciudad ayudaron encontrar a las mascotas que desaparecieron durante la tormenta la semana pasada.

Los ojos tímidos brillan a través de la cerca donde están los perros que aún tienen sus collares.

Ellos son algunos de los muchos que desaparecieron durante las evacuaciones por el huracán en Corpus Christi.

Empleados de los servicios de cuidado de animales en Corpus Christi salieron cuando muchos se quedaron adentro cubriéndose de la lluvia.

“Los empleados aquí en el refugio de Corpus Christi están muy cansados. Han estado trabajando horas largas, pero aún siguen,” dijo el Capitán William Broyles, quien dirige el refugio de animales.

Alrededor de 40 mascotas, algunos perdidos fueron traídos aquí al refugio. Broyles los está manteniendo ahí más de los cinco días normales.

“Tenemos animales que salvar. Tenemos animales que tienen que ser reunidos con sus dueños. Eso es lo que hacemos,” dijo Broyles.

Cuando Tiffany Ozuna entro, había atravesado un mal momento. Ella fue evacuada de Corpus Christi y tuvo que dejar a sus mascotas en su casa.

“Cuando regresamos y vimos que ya no estaban, estaba yo devastada,” dijo Ozuna.

El día de hoy, regresa a casa lista para contentar a sus hijos.

“Mi Dezi, ella va a brincar y llorar de felicidad, porque Sabrina, que es esta de aquí, es su perro,” dijo Ozuna.

Momentos como este toman días para realizar.

“Es maravilloso!” dijo Broyles.

Empleados en el centro de cuidado de animales esperan que las historias de sus muchas otras pacientes mascotas terminen como este.

Algunas de las mascotas encontradas no tenían microchips. Broyles sugiere a los dueños de mascotas que se aseguren que sus mascotas tengan el microchip con la información actualizada, incluyendo la dirección. En caso de emergencias, podria hacer toda la diferencia.

More News


Radar
7 Days