x

Registros: un hombre de San Juan intentó reunirse con una niña de 9 años en un hotel de Edinburg para tener relaciones sexuales

8 months 1 week 1 day ago Wednesday, March 30 2022 Mar 30, 2022 March 30, 2022 9:36 PM March 30, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Un hombre de San Juan permanece bajo custodia federal luego de ser acusado de intentar tener relaciones sexuales con una niña de 9 años en un hotel de Edinburg, según los registros de la corte federal.

Agentes federales arrestaron a Jorge Eduardo Naranjo por un intento de coerción y tentación de un cargo menor durante una investigación encubierta el lunes, según reflejan los registros judiciales.

La investigación comenzó el mes pasado cuando el FBI McAllen recibió un aviso sobre un hombre desconocido que distribuía pornografía infantil en la aplicación Kik con el nombre de usuario “damnucuteaf”, según la denuncia penal contra Naranjo.

Una citación para los registros relacionados con la cuenta reveló que la dirección IP asociada con esa cuenta pertenecía a una residencia en San Juan.

Un agente encubierto se acercó a “damnucuteaf”, identificado como Naranjo, quien respondió con imágenes de mujeres preadolescentes exponiéndose, según la denuncia penal.

Naranjo luego acordó reunirse con el agente encubierto y su “hija de 9 años” en un hotel en Edinburg para tener relaciones sexuales, según la denuncia.

Fue detenido en el hotel sin incidentes.

"Naranjo admitió haber distribuido [material de abuso sexual infantil] varias veces... y haber viajado al hotel con la intención de tener relaciones sexuales con la 'niña de 9 años'", según la denuncia, que afirma que buscó "como sujetos mentalizados” con la esperanza de tener relaciones sexuales con un niño.

“Naranjo afirmó que intentó reunirse con otro sujeto con el único propósito de tener relaciones sexuales con su hija de 6 años. La única razón por la que Naranjo no siguió adelante con este intento fue porque Kik prohibió su cuenta”, dice la denuncia.

Una audiencia de detención para Naranjo está fijada para el viernes.

More News


Radar
7 Days