x

Representante Estatal Busca Ayuda del Público Tras Crisis de Agua en Corpus Christi

3 years 9 months 1 week ago Thursday, December 15 2016 Dec 15, 2016 December 15, 2016 9:29 PM December 15, 2016 in Somos Noticias

EDINBURG - Legislador del Valle del Río Grande trata de conseguir ayuda con la población tras crisis de agua con los residentes de Corpus Christi.

El representante estatal Terry Canales está recolectando botellas de agua en su oficina de Edinburg.  Dijo que planea llevar el agua que se done a Corpus Christi el viernes. Aunque los líderes de la ciudad de Corpus Christi están abasteciendo a la población de agua, Canales dice que podría no ser suficiente.

"La ciudad está distribuyendo coche por coche, dependiendo del tamaño de la familia, que puede no ser suficiente. Creo que es importante sabemos que no es nuestra comunidad pero son nuestros hermanos texanos" y agrego que cree que es importante decir, estamos aquí para cuando nos necesiten.

Canales dijo que la crisis de agua de Corpus Christi, golpea muy cerca de casa además mencionó que su madre y su hermana actualmente viven ahí.

El representante estatal también está trabajando con el Senador Estatal Chuy Hinojosa para ofrecer el agua a las manos adecuadas. Agregó que es probable que continúen recolectando mañana viernes.

Cualquiera que quiera donar agua puede dejarla en la oficina de Canales en la ciudad de Edinburg ubicada en la calle 10 y la avenida Universidad.

More News

Radar
7 Days