x

Residente de San Benito Pide Investigación Sobre Mal Olor

3 years 2 months 2 weeks ago Tuesday, August 08 2017 Aug 8, 2017 August 08, 2017 6:15 PM August 08, 2017 in Hechos Valle

SAN BENITO - Una residente de San Benito dijo que su colonia huele mal.

Estela Nájera-Garza dijo que le preocupa el mal olor del viernes pasado en el área de las calles Bowie y Ballenger.

Dijo que su madre vive ahí, y que mudarse no es una opción.

Nájera-Garza dijo que el olor "era tan intenso," que piensa que el agua residual estaba saliendo por una alcantarilla cercana.

"Pensé en la salud de la gente porque mucha gente de la tercera edad vive aquí, incluyendo a mi madre," dijo. "Y no tienen voz, porque son chapados a la antigua y no quieren hablar."

Ella dice que llamó a la ciudad para reportar el problema. Añadió que llama constantemente a la ciudad por el mismo problema.

"Siento que la ciudad no hace nada, como les dije, los llamo al menos dos veces al mes," dijo.

CHANNEL 5 NEWS se contactó con el director de servicios públicos de San Benito, Adán González, pero no quiso reunirse con nosotros.

Sin embargo, la portavoz de la ciudad Martha McClain envió el siguiente comunicado que confirma que había un problema en el área el viernes. En parte dice:

"no había fuga de drenaje en el sitio, solo una obstrucción que fue destapada por un camión aspirador. No hay historial de órdenes de trabajo en Bowie y las calles laterales".

McClain dijo que una tubería tapada causó el retraso, pero se desconoce qué fue lo que tapo el sistema.

Nájera-Garza insistió en que no es la primera vez que esto ocurre. Agrega que los residentes no hacen más para reportarlo porque no pueden.

“Yo me preocupo por la salud de mi mamá porque, como mencioné, la mayoría de las personas del área son mayores y tienen enfermedades… mi papá estaba enfermo y mi mamá sigue enferma”.

Nájera-Garza dijo que quiere que la ciudad analice el problema, en lugar de estar trabajándolo en partes cada que el olor surge.

More News

Radar
7 Days