x

Residente del Condado Cameron Pide Más Vigilancia por Robo de su Cerca

4 years 6 months 3 weeks ago Tuesday, March 28 2017 Mar 28, 2017 March 28, 2017 10:02 PM March 28, 2017 in Hechos Valle

BLUETOWN - Un hombre del Condado Cameron dijo que ya está cansado de la gente que entra ilegalmente a su propiedad y le roba.

Roberto Martínez, habitante de Bluetown, comentó que son necesarias más patrullas en su área al oscurecer.  Él ha vivido en el pequeño poblado durante más de 50 años, y está muy orgulloso de su propiedad.

Sin embargo, esta semana se disgustó después de encontrar que parte de su cerca había desaparecido.  Cree que los ladrones roban el metal para venderlo como residuo metálico.

“La gente ahora se lleva todo el metal que puedan y lo venden para obtener dinero para cualquier vicio que tengan, " comentó.

Martínez reportó el robo en la Oficina del Sheriff del Condado, pues reconoce que su propiedad se ha convertido en un lugar ideal para la actividad ilegal.

“Tengo cerca de tres notificaciones previas sobre el mismo asunto," agregó Martinez.

La casa de Martínez no está lejos del Río Grande, y la transitada carretera 281 permite un rápido escape. 

“Una vez que oscurece, no se ve más que ocasionalmente una Patrulla Fronteriza," comentó Cantú.

Los vecinos, como Carmen Cantú, están de acuerdo en que es peligroso, especialmente durante la noche.

“Necesitamos más iluminación, más patrullas por aquí.  No tenemos suficientes.  No tenemos nada," explicó Cantú.

Martinez no espera recuperar las partes faltantes de su cerca.  Solamente espera que el Condado haga más para prevenir estos crímenes en el futuro.

La Oficina del Sheriff del Condado Cameron aclara que esta semana solamente ha recibido una llamada de Bluetown pidiendo servicio.  En lo que se refiere a patrullas, enviaron la siguiente declaración:

“Nuestros Oficiales, junto con el Constable, se aseguran que se lleven a cabo tantas patrullas como sea posible.  Tenemos distritos en el área del Condado y tenemos Oficiales asignados a cada distrito para asegurar servicio rápido."

Cuente con CHANNEL 5 NEWS para seguir insistiendo en obtener respuestas acerca de la iluminación en el área.

More News


Radar
7 Days