x

Residentes de Elsa se Preparan para Elecciones de Fin de Semana

6 years 11 months 2 weeks ago Friday, May 05 2017 May 5, 2017 May 05, 2017 7:45 PM May 05, 2017 in Noticias RGV

ELSA – La cuidad de Elsa se prepara para elecciones de puestos de alcaldía y escolares, al igual que la elección de 35 enmiendas municipales.

Cerca de 6,617 personas viven en la ciudad de Elsa. El día de elecciones es el sábado para la ciudad al igual que varias otras en el Valle del Rio Grande.

Las 35 enmiendas en la boleta electoral de Elsa podrían cambiar como el municipio realiza sus negocios. CHANNEL 5 NEWS les preguntó a varias personas si sabían sobre los posibles cambios.

Algunos dijeron que no.

Un residente de Elsa dijo que él no se iba a tomar el tiempo de leer todas las enmiendas

“No lo voy a hacer. Me va a tomas mucho tiempo para leer todas esas enmiendas y, ¿para qué? Creo que son muchas enmiendas,” dijo Roberto Ladesma.

 "Soy un votante y voy a votar, pero la verdad es que voy a votar por las personas que conozco y por las personas que creo que son capaces de hacer el trabajo. Quizá haya personas que las conocen, pero la mayoría de personas que conozco no saben acerca del artículo. Creo que no van a leer tanto y quizá lo dejen en blanco para evitar meterse en problemas."

Un ejemplo de una boleta electoral de Elsa muestra que es cerca de 18 páginas.

Hablamos con el analista político Jerry Pollinard pero declinó comentar de forma directa indicando no estar familiarizado con los asuntos de Elsa.

Él simplemente dijo, “Son muchas enmiendas.”

Hasta el momento 33 residentes han emitido sus votos en persona como parte de la elección anticipada.

More News


Radar
7 Days