x

Residentes de Laguna Heights Solicitan Carreteras Seguras

4 years 5 months 2 weeks ago Saturday, August 05 2017 Aug 5, 2017 August 05, 2017 11:16 PM August 05, 2017 in Hechos Valle

Anuncios colocados por personas de una comunidad del Valle esperan hacer que los legisladores escuchen el mensaje de que necesitan carreteras más seguras.

La Señora Octaviana Sosa dice que le es difícil entender cómo fue que un oficial atropelló a una mujer que cruzaba la carretera 100 esta semana.

Dice que ella antes le cuidaba los niños a esa persona que ahora se encuentra en un hospital de San Antonio debido a sus lesiones.

Sosa dice que ella colocó unos anuncios con la esperanza de que las autoridades coloquen  medidas de seguridad.

Comentó que tanto ella como la mujer atropellada son madres solteras e incluso no tienen  vehículo.

Pudimos observar cuando ella acudía a comprar tortillas cruzando esa misma carretera llevando con ella a sus tres hijos.

    

Ella es madre de tres hijos y al no tener vehículo el cruzar la carretera es la única manera de comprar la leche y comida para su familia. La carretera es muy transitada y es donde se encuentra la tienda más cercana.

Esta ocasión Sosa y sus tres hijos cruzaron la carretera acompañadas de un vecino y de nuestro fotoperiodista Juan Anzaldúa pero la mayoría de las veces ella cruza sola con sus hijos.

La mujer comenta que le da miedo hacerlo por eso dice que necesitan un cruce peatonal y un semáforo porque también está muy obscuro.

Ella no es la única que cruza la carretera 100. En un lapso de 5 minutos observamos a varias personas, incluyendo otras familias.

La señora espera que los carteles que colocaron  el día de hoy les ayuden.

Por lo pronto tendrá que seguir cruzando por esa peligrosa carretera.

El departamento de transporte pondrá equipo de vigilancia para determinar si el cruce peatonal es necesario.

En los próximos meses comenzarán a realizar el estudio.

More News


Radar
7 Days