x

Residentes del Condado Hidalgo Esperan Cumplan Promesa de Hace 13 Años

4 years 3 months 3 weeks ago Wednesday, January 18 2017 Jan 18, 2017 January 18, 2017 9:51 PM January 18, 2017 in Hechos Valle

INDIAN HILLS - Un residente del Condado Hidalgo, dijo que espera contar con mejores calles en su pequeña ciudad.

El comisionado recién electo del Distrito 1 del Condado Hidalgo, David Fuentes está supervisando la reparación de varias calles en el área de Indian Hills.

Lourdes Salinas residente de ese lugar dijo que un ex funcionario les informó en el año 2014 a los ciudadanos que existían fondos disponibles para reparar las carreteras.

Ella comentó- "Hemos tenido el dinero y al parecer se ha utilizado para otra cosa. Y esa es nuestra preocupación, que va a suceder, ahora que tengamos un nuevo comisario?- cuestionó.

Ella dijo que la decepción dejó a sus vecinos sin esperanza.         

Un equipo de Channel Five observó a los coches zigzagueando en una ruta llena de baches.

El último comisionado, A.C. Cuellar, asumió el cargo en el año 2010 e informó que obtuvo dinero de la Agencia Federal FEMA y anunció planes para obtener reparar diferentes rutas.

Como resultado, Fuentes indicó que 1.3 millones de dólares de dinero federal se destinarán a la reparación y construcción de nuevas carreteras.

Aseguran que habrá una mejoría y que no tienen duda sobre eso ya que no dejarán que el dinero desaparezca.

Agrega que es un dinero que el gobierno ha destinado para mejorar las carreteras y que se está haciendo la parte de apoyo en el mejoramiento de la infraestructura y crear lo necesario para para realizar las carreteras.

Fuentes indicó que todo el proyecto está previsto a realizar a finales del verano.

More News

Radar
7 Days