x

Restaurante Local Alimenta Gratuitamente a Damnificados

3 years 2 weeks 4 days ago Thursday, August 31 2017 Aug 31, 2017 August 31, 2017 8:08 AM August 31, 2017 in Somos Noticias

ROCKPORT – Cientos de residentes generosos del Valle del Rio Grande han estado donando agua, comida y otros suministros a las regiones afectadas por el huracán Harvey.

CHANNEL 5 NEWS hizo un reporte el miércoles sobre 2 pilotos del valle quienes cargaron sus aviones con suministros y los volaron hasta Rockport.

Los aviones llegaron bien al aeropuerto de la ciudad, llenos de estos gestos de amor.

“Tal vez este demasiado viejo para ir a la guerra, pero no estoy tan viejo como para no ir a donde me necesitan,” dijo el piloto, Paul Chapman, de Sun Valley Aviation.

El cargamento: equipo médico, podadores de árboles, motosierras y kilos y kilos de comida.

Stevie Lew Meinhausen y su hija cargaron su tráiler con suministros y condujeron a su restaurante de barbacoa.

No está abierto al público, pero si lo está para ayudar, sin ningún costo.

Meinhausen le da la bienvenida a las personas mientras entran, “Agarre algo de comer. Los niños pueden tomar algo de allá. Disfrútelo.”

Saludos y abrazos le dan la bienvenida a todos y cada uno de los que entran en Stevie Lew’s. Este ha sido un centro de reunión por años.

“Este negocio es un pequeño icono de Rockport,” dijo Meinhausen.

Este negocio familiar es ahora el lugar al que la comunidad está acudiendo por ayuda.

Meinhausen y su familia se despiertan a las 7am. Entregan alimentos desde las 10am hasta las 9pm. Ellos están alimentando a cientos de personas.

“Nosotros alimentamos a las personas en pequeñas subdivisiones. Las encontramos a lo largo de las carreteras. Las encontramos en los estacionamientos del pueblo. Las encontramos en la estación de policía o la de bomberos.” Dice Meinhausen.

Es mucho trabajo, pero ellos dicen que no dejaran de hacerlo.

Meinhausen expreso su razón por la cual no se rinde, “Nos sentimos agradecidos porque nuestro hogar estaba bien, nuestro negocio también. La casa de nuestro hijo también está bien, y también lo está el negocio de café de mi mujer. Así que nos sentimos afortunados, Dios nos bendijo. Así que lo que vamos a hacer es hacer todo lo que podamos en estas semanas que vienen. Vamos a alimentar a nuestra comunidad, vamos a arroparla, vamos a proveerles lo que las personas nos den. Nosotrosse lo daremos.”

Y no están haciendo esto solos. Ellos están contando con otras personas, personas aquí en el Valle, para que continúen ayudando a personas que en estos momentos no pueden ayudarse a sí mismas.

Meinhausen está agradecido con todo lo que los residentes del Valle han hecho, “La inversión que el Valle ha hecho en Rockport, aunque no se pueda ver, se pueden sentir los resultados tangibles de lo que se ha hecho. Le dire una cosa. Ha hechouna diferencia increíble. Y no crea todo lo que usted oiga en todos lados, yo se personalmente que ha hecho una diferencia en la vida de cientos de personas. Porque ellos se tomaron el tiempo para dar algo. Abrieron sus corazones. Ellos escucharon las suplicas de este pequeño pueblo y dieron algo. Eso es algo maravilloso.”

El brisket donado por los residentes del Valle ya se está cociendo. El día de mañana, se estará sirviendo de alimento para esta comunidad.

En cuanto a los pilotos, ellos tienen otra entrega programada para mañana. Ellos estarán pendientes al llamado en las próximas 6 semanas.

 

More News

Radar
7 Days