x

Restos Encontrados en Rio Hondo Identificados como Adolescente Desaparecida de San Benito

5 years 5 months 2 weeks ago Monday, April 10 2017 Apr 10, 2017 April 10, 2017 1:40 PM April 10, 2017 in Hechos Valle

HARLINGEN – El jefe de la policía de Harlingen informó que los restos humanos encontrados en Rio Hondo la semana pasada fueron identificados como Nahomi Rodríguez.

La joven de 19 años desapareció en julio de un McDonald’s en Harlingen, en donde trabajaba. Un video de vigilancia la muestra alejándose del restaurant en una camioneta SUV color claro con un hombre no identificado tras el volante. El vehículo se alejó del restaurante en la Carretera 77 al norte con dirección al este en la Calle Washington.

Jeffrey Adickes, jefe de la policía de Harlingen, comentó a los investigadores que aún están buscando la camioneta Ford Escape o algo parecido a un modelo Mazda en conexión al caso.

Un agricultor encontró el cráneo y los huesos, los cuales fueron identificados como los de Rodríguez, a lo largo de un canal el jueves por la tarde. El jefe de la policía dijo que fueron identificados el sábado. Durante la rueda de prensa de hoy, Adickes dijo, “La familia fue notificada el sábado, y nuestra intención con esta rueda de prensa es para permitir a la familia unos días de paz y la oportunidad de aceptar la noticia y celebrar la vida de Nahomi y el hecho que ha sido recuperada.”

El caso ahora ha cambiado de una persona desaparecida a un caso de asesinato. El jefe de la policía dijo que se logró recuperar evidencia de la escena. “Tenemos la esperanza de traer a casa a Nahomi y encontrar a la persona o personas responsables,” dijo Adickes.

El equipo de buceo confirmó encontrar la mayoría del cuerpo de Rodríguez. Adickes comentó no poder brindar información sobre la causa de fallecimiento.

CHANNEL 5 NEWS lo mantendrá informado con los últimos detalles de este caso.

More News


Radar
7 Days