x

Restricciones obligatorias de agua vigentes en Edinburg

1 year 8 months 2 weeks ago Friday, August 05 2022 Aug 5, 2022 August 05, 2022 10:44 PM August 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La ciudad de Edinburg comenzará a implementar restricciones obligatorias de agua de etapa 2 el viernes.

Los residentes se limitarán a regar sus céspedes, jardines y otras áreas ajardinadas en determinados días y horarios. Los residentes también estarán limitados al lavado de vehículos, remolques, botes y otros equipos móviles a un tiempo determinado.

Las direcciones impares pueden regar los miércoles y sábados, mientras que las direcciones pares pueden regar los jueves y domingos.

El lavado de equipos móviles estará restringido a las 6 p.m. a las 23:59

Están exentos los viveros comerciales, los formadores de césped, los lavados de autos, las estaciones de servicio, los camiones de basura y los vehículos utilizados para transportar alimentos y productos perecederos.

Además, se restringe el uso del agua para fines no esenciales. Eso incluye permitir que el agua se escurra hacia una canaleta, zanja o desagüe; falta de reparación de una fuga controlable; o el lavado de aceras, entradas de vehículos, áreas de estacionamiento, canchas de tenis, patios u otras áreas pavimentadas, excepto para aliviar los riesgos de incendio inmediatos.

Una primera infracción resultará en una advertencia verbal, una segunda infracción resultará en una advertencia escrita y una tercera infracción puede resultar en una citación de hasta $200 por infracción.

Edinburg es la ciudad más reciente en implementar restricciones de agua debido a las condiciones de sequía en la región.

More News


Radar
7 Days