x

Reunión de los Miembros de "Senior Community Outreach"

6 years 6 months 3 weeks ago Thursday, September 21 2017 Sep 21, 2017 September 21, 2017 11:05 PM September 21, 2017 in Noticias RGV

ALAMO - Los miembros de la Organización "Senior Community Outreach"  el jueves celebraron una reunión privada en la biblioteca pública de Álamo, tras el cierre de esa organización sin fines de lucro.
 El abogado Armando Durán no dio ninguna información acerca del futuro  de la Organización.
 "Sin comentarios", eso fue lo que dijo.
Como cada miembro de la junta se fue sin decir una palabra, CHANNEL 5 NEWS se quedó sin respuestas. Pero también  los cientos de clientes de esa organización.
 "Yo lo que necesito  es que nos den alguna respuesta sobre lo que está pasando, y si va a continuar el programa o no" comentaron y agregaron que solo querían una respuesta honesta.
 Martínez dijo que él obtiene ayuda atreves del programa.
Su asistente, David Reyna, hace todo, desde las compras del mandado, cortar el césped, recoge las recetas.
"Yo voy con él los siete días de la semana, aunque sólo trabajo cinco días", dijo Reyna.
 Reyna es uno de los casi 200 voluntarios que ya no obtiene los  reembolsos  de $2.49 por milla usados en transportar a sus clientes. Una carta es la única explicación que recibieron. Dice la organización sin ánimo de lucro que cerró debido a los problemas monetarios.
Reyna dijo que esa explicación no es suficiente. Comenta que el programa ayudó a las personas de la tercera edad de Rio Grande desde hace cerca de 40 años. Martínez dice que no sabe si podrá continuar recibiendo asistencia, le preocupa su futuro y comentó -"He estado recibiendo ayuda durante unos cuatro años desde que me operaron del corazón ".
 Francisco Brillones miembro de la junta dijo a comienzos de esta semana que la corporación de servicios de extensión para la comunidad de la tercera edad, no ha recibido reembolso de parte de la agencia federal en alrededor de 4 meses.   La corporación de servicio comunitario y nacional investiga el uso del dinero del subsidio de la organización benéfica ubicada en Alamo.  Brillones dijo que los 13 miembros del personal de los centros de operaciones de seguridad han sido despedidos.
 

More News


Radar
7 Days