x

Ruta Del Camionero Provoca Preguntas En La Investigación

6 years 8 months 3 weeks ago Thursday, July 27 2017 Jul 27, 2017 July 27, 2017 9:16 AM July 27, 2017 in Noticias RGV

WESLACO – El camionero acusado del mortal intento de contrabando humano, paso el punto de inspección de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo dos horas antes de ser descubierto en San Antonio, de acuerdo al Senador Henry Cuellar.

James Bradley Jr. Es acusado de causar la muerte de 10 personas que estaban ilegalmente en los U.S, mientras conducía un tráiler desde Laredo a San Antonio. Una investigador dice que un oficial de policía de San Antonio encontró el tráiler lleno de decenas de inmigrantes afuera de un Wal-Mart.

De acuerdo a la denuncia criminal, Bradly dijó a la policía que el conducía de Schaller, Iowa a Brownsville, Texas. Bradley interrumpió una ruta más directa para detenerse en Laredo para dar un lavado detallado a su camión, de acuerdo al documento.

Bradlye entonces condujo de San Antonio a Laredo, y planeaba dirigirse a Brownsville, de acuerdo a la denuncia.

“Nosotros no nos podemos dar el lujo de salirnos de la ruta así como así,” dijó Chris Fann, el dueño de C Fann, una compañía transportista de Weslaco.

Fann introdujo la ruta de Bradley en su reporte. Comparándola con un viaje planificado un software.

La ruta de Bradley tenía 316 millas de más en comparación con un viaje que Fann programaría a sus conductores. Fann dice que las millas adicionales  no pueden ser costeables.

“Cuesta casi un dólar por milla, salirse de la ruta de esa forma.” Agrego Fann.

No hay una autopista conocida desde Laredo a San Antonio sin un punto de inspección de Aduanas y Protección Fronteriza.

More News


Radar
7 Days